MIS SERVICIOS

Employee experience

MIS SERVICIOS

Employee
experience

Los trabajadores son el alma y el motor de todas las empresas. Son los principales embajadores interna y externamente, los que contribuyen a construir tu reputación y determinan la percepción que se tiene de ella.

Hacer que se sientan orgullosos de trabajar en tu empresa y conseguir su compromiso total será fundamental para darte un buen prestigio de cara a la sociedad.

Por eso, no olvides trabajar el employee experience de tu compañía para mejorar la experiencia de las personas empleadas.

Las personas en el centro

Creo planes de mejora del compromiso de las personas, con acciones y actividades que mejoren su experiencia, porque las personas son el alma y el motor de las empresas y si:

^

Entienden bien cómo su trabajo, sea cual sea dentro de la empresa, tiene un impacto directo en los resultados del negocio,

^

Les das las herramientas adecuadas para realizar un trabajo de calidad, en un entorno seguro, agradable, diverso e inclusivo, que fomente la innovación y la creatividad

^

Les ofreces oportunidades de formación continua, porque el mundo cambia mucho más rápido de lo que nos pensamos y no te puedes permitir el lujo de quedarte atrás

^

Sabes agradecer, reconocer, recompensar, escuchar y dar feedback constante

^

Y además fomentas su involucración en actividades de impacto social…

Serán tus principales embajadores interna y externamente, llevando tu empresa al éxito, creando la mejor reputación y atrayendo el mejor talento.

Se sentirán orgullo/as de trabajar en tu empresa y su compromiso será inquebrantable.

¿Cómo trabajo?

^

Escuchando

Escucho activamente a las dos partes importantes de toda empresa; los líderes y los equipos de trabajo.

^

Analizando

Analizo la situación y las áreas a mejorar identificando las fortalezas y debilidades de cada una de ellas.

^

Co-creando

Co-creo con el liderazgo para trabajar en las soluciones más adecuadas para cada situación y cultura.

^

Acompañando

Acompaño a la empresa en la implementación de las estrategias, iniciativas, campañas y acciones elaboradas para cada situación.

Si quieres realizar cambios en tu empresa para mejorar la experiencia interna y potenciar la reputación externa, puedo ayudarte. Con tus objetivos y mi experiencia, llevaremos a tu compañía muy lejos. Escríbeme sin compromiso.

CONSULTORA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Más de treinta años conectando empresas y personas con el deseo de contribuir desde las organizaciones a construir un mundo mejor.

+34 609 379 483

eva.blanco@evablancat.com

Eva Blanco Catalán

Copyright © 2024 Eva Blanco Catalán | Web diseñada por María Marco | Fotografías: Vicens Giménez | Estilismo: Mònica Isern